Ayuntamiento de Méntrida

Ayuntamiento de Méntrida

Tlf. 918177002

Se encuentra abiero el plazo para presentar ofertas para la instalación de un quiosco de bebidas en la Plaza de España durante la celbración de las fiestas de septiembre (22 de Agosto a 15 de Septiembre ambos inclusive).

Ver BANDO COMPLETO

Leer más..

Se comunica a todos aquellos interesados que se va a prestar el servicio de LUDOTECA durante el próximo verano en dos periodos:

- desde la finalización del curso escolar hasta final de Junio (GRATUITO gracias al Plan Corresponsables).

- desde el 1 al 31 de Julio (25 euros, material incluido)

Habrá posibilidad de comedor y el horario será de 9 a 13:30 horas y habrá 30 plazas disponibles, 15 plazas de 3 a 5 años y otras 15 de 6 a 12 años.

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud adjunta rellenada y firmada desde el 14 de Junio y la inscripción será por riguroso orden de registro en el Ayuntamiento.

Los niños deberán llevar una botella de agua, crema solar, una gorra y un poco de comida para mediodía.

Leer más..

Etiquetado como:

Ayuntamiento

DON ALFONSO ARRIERO BARBERÁN, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MÉNTRIDA:

HACE SABER:

Que desde el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Méntrida está en proceso de implantación el servicio de SEPAP-MejoraT (Servicio de Promoción de la Autonomía Personal) en coordinación con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para ello, se precisa que todos aquellos profesionales autónomos en las especialidades médicas implicadas (FISIOTERAPEUTAS, PSICÓLOGOS/AS, TERAPEUTAS OCUPACIONALES) presenten en el Ayuntamiento una solicitud para adherirse a este plan para que sea valorada por los servicios técnicos del Ayuntamiento.

Dichas solicitudes deberán entregarse presencialmente por registro en el Ayuntamiento o en su sede electrónica (https://mentrida.sedelectronica.es/info.0) antes del día 22 de Junio inclusive.

Lo que se hace público para conocimiento del vecindario y del público en general.

Méntrida, 9 de junio de 2022

Leer más..