Imprimir

Desde el Ayuntamiento de Méntrida apostamos por la defensa de los valores universales de igualdad, respeto, diversidad, libertad y no discriminación, por ello nos sumamos a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, que se celebra el miércoles 28 de junio y para el que se han organizado diversas actividades que tendrán lugar la próxima semana y de las que iremos informando por las Redes Sociales oficiales y la página web del Ayuntamiento.

PROGRAMACIÒN Semana del Orgullo LGTBI+

Méntrida 27 a 30 de junio

  • Lunes 27 inauguraciòn "Estanterìa Arcoìris" en la Biblioteca Pùblica Municipal.
  • Martes 28 a las 18:30h Cinefòrum "PRIDE" en la Casa de la Cultura.
  • Jueves 30 a las 18h Cuentacuentos participativo "Con Tango son tres" en la Casa de la Cultura.

Estantería Arcoíris

Dentro de las actividades organizadas para la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI+, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, hemos preparado la sección “Estantería Arcoíris” en la que se recogen diferentes títulos sobre diversidad afectivo sexual y temática LGTBI+ que se inaugurará y estará disponible en la Biblioteca a partir del lunes 27 de junio.

CINEFÓRUM "Pride"

Con motivo del Día del Orgullo LGTBI+ Martes 28 de junio a las 18:30h en la Casa de la Cultura. Entrada gratuita. Contaremos con la presencia de Elena Marín Serrano, activista LGTBI+ y coautora del libro "Hasta aquí hemos llegado, voces para un nuevo activismo LGTBIQ+". Al finalizar tendrá lugar un debate-coloquio,y disfrutaremos de un tentempié.

Cuentacuentos participativo.

Versión libre teatralizada del cuento "Con tango son tres". Jueves 30 de junio a las 18h en la Casa de la Cultura, Plaza de España. 

Etiquetado como:

Ayuntamiento LGTBI